SALIMOS DE BILBAO EN LA RADIO

En Levando Anclas con Roge Blasco

¿Entrevistas en la radio? La primera vez que fuimos a “LEVANDO ANCLAS” no nos lo podíamos creer, ¡estábamos en la RADIO! Hacer entrevistas de radio y más en Levando Anclas era un verdadero sueño. Fue todo un privilegio participar en este legendario programa de Eitb, y desde entonces, cada vez que ROGE nos ha invitado a su estudio de radio, nos hemos sentido tremendamente afortunados. Nuestra eterna gratitud a ROGE BLASCO por su labor en LEVANDO ANCLAS y LA CASA DE LA PALABRA, el mejor comunicador de viajes que puedas encontrar.

A continuación nos puedes escuchar contando nuestras historias a través de las ondas en estas entrevistas,  así como menciones en otros medios radiofónicos.

De Viaje por HUNGRÍA, CROACIA, ESLOVENIA, AUSTRIA e ITALIA en 2020, entrevista emitida el 11 de Julio de 2021 en Levando Anclas.

Salimos de Bilbao a la primera oportunidad que se nos presentó en cuanto levantaron las restricciones de movilidad tras la pandemia. Nos fuimos casi tres semanas de ruta balcánica por Hungría, Croacia, Eslovenia y Austria. Además regresamos una vez más a Roma, nuestra segunda ciudad favorita y de nuevo se lo contamos a Roge en el mejor programa de viajes que se ha hecho en este país, Levando Anclas.

De Viaje por IRÁN en 2019, entrevista emitida el 5 de Abril de 2021 en Levando Anclas.

En esta entrevista contamos cómo fueron 3 semanas de viaje saliendo de Bilbao para recorrer Irán en transportes locales con inicio en Shiraz y regreso desde Teherán pasando por Lut, Kerman, Bam, Aran a Bigdol, Babolsar, Kashan o Badab E Surt entre otros lugares.

De Viaje por KENIA Y TANZANIA en 2019, entrevista emitida el 19 de Marzo de 2021 en Levando Anclas.

Aquí puedes escuchar la historia de 3 semanas de viaje saliendo de Bilbao para recorrer Kenia y Tanzania en transportes locales con inicio en Nairobi y regreso desde Dar es-Salam pasando por Masai Mara, Lago Victoria, Serengeti y Zanzíbar entre otros lugares.

De Viaje por NICARAGUA Y TÍBET en 2018, entrevista emitida el 20 de Enero de 2019 en Levando Anclas.

Le contamos a Roge cómo fueron 3 semanas de viaje saliendo de Bilbao para recorrer Nicaragua en transportes locales y 2 semanas por el Tíbet hasta el Campamento Base del Everest con inicio en Pekín y regreso a Shanghai en el Transtibetano.

De Viaje Por ÁFRICA AUSTRAL en 2017, entrevista emitida el 22 de Abril de 2018 en Levando Anclas.

Nuestro viaje más largo hasta la fecha, 29 días de viaje saliendo de Bilbao para después recorrer el África Austral atravesando Zimbabue, Mozambique, Suazilandia, Sudáfrica y Lesoto en transportes locales. Entrevista emitida el 22 de Abril de 2018 en Levando Anclas.

De viaje por SÁHARA OCCIDENTAL y MARRUECOS en 2017, entrevista emitida el 18 de Septiembre de 2017 en Levando Anclas.

Así contamos en persona cómo fueron los 10 días en autobús desde Dakhla hasta Marrakech, recorriendo parte de los territorios ocupados del Sáhara Occidental, hasta la ciudad más turística de Marruecos.

De viaje por EL SALVADOR Y HONDURAS en 2016, entrevista emitida el 25 de Diciembre de 2016 en Levando Anclas.

Nuestra primera aparición en la Radio contando cómo fueron 22 días de viaje saliendo de Bilbao con escalas en Frankfurt y Cataratas del Niágara, para después recorrer los maravillosos y hospitalarios Honduras y El Salvador.

Pequeña mención en LA CAFETERA de Radio Cable

Nos hizo mucha ilusión compartir un rato con el equipo de LA CAFETERA de Radiocable. El PROGRAMA de RADIO completo aquí. ¡Muchas gracias siempre!

Intervenciones musicales en Radio Euskadi

Hace unos años la mitad melómana de Salimos De Bilbao pudo hacer unas intervenciones musicales como «corresponsal infiltrado» en el BILBAO BBK LIVE. No todo van a ser viajes… aquí dejamos testimonio de que no sólo participamos en entrevistas de radio para Levando Anclas ⚓😉.

Y ya sabes, si quieres hacernos un comentario puedes encontrarnos en Twitter, Instagram y Facebook, en todos nos llamamos @SalimosDeBilbao. Si te ha gustado este post puedes compartirlo en cualquiera de las redes sociales con los botones de aquí abajo 👇🏽