Se puede ver Pisa en un dia

¿SE PUEDE VER PISA EN UN DÍA?

¿Se puede ver Pisa en un día? ¿Basta un sólo día para visitar la ciudad de la Torre Inclinada? Nosotros creemos que sí. Si estás de ruta por Italia te bastará con medio día para ver los principales monumentos de Pisa. seguro que te da tiempo de sobra en un día para ver los mejores monumentos de Pisa. Dicho esto, …

Que ver en Florencia en un día

QUÉ VER EN FLORENCIA EN UN DÍA

¿Qué ver en Florencia en un día? Evidentemente no puedes visitar Florencia sin pasar por el Ponte Vecchio, admirar la logia de Plaza de la Señoría o contemplar la Catedral de Santa María de Fiore. Esos son los lugares más famosos pero hay otros lugares que merece la pena visitar en Florencia. Nosotros proponemos nuestros lugares favoritos para ver caminando …

Qué más ver en una segunda visita a Roma

QUÉ MÁS VER EN UNA SEGUNDA VISITA A ROMA

¿Ya has vistolo mejor y quieres saber qué más ver en tu visita a Roma o te interesan sitios un poco diferentes de los más populares? Puede ser que tengas varios días para visitar la Ciudad Eterna y no quieras perderte nada. Ya sea porque dispones de tiempo o por tu segundo o tercer día de visita en Roma, siempre …

Qué ver en Roma en un día

QUÉ VER EN ROMA EN UN DÍA

Al igual que otras ciudades importantes como París, Londres o Bilbao, es imposible ver lo mejor de ROMA en un día. No obstante te proponemos un mapa con una buena ruta a pie para que, en un día, puedas ver lo imprescindible. Incontables turistas la visitan cada año y en cualquier época, así que vamos a tratar de enseñar nuestros …

LAS MEJORES IGLESIAS DE ROMA

LAS MEJORES IGLESIAS DE ROMA

Es muy difícil elegir las mejores iglesias de Roma, pero nosotros hemos seleccionado nuestras favoritas y en nuestra opinión las mejores. Ya sea por su importancia, rareza, arquitectura o decoración interior. Pero, ¿cuántas iglesias hay en Roma? Pues es difícil decirlo con certeza, pero hemos leído que hay más de 900. Y eso sin contar la Basílica de San Pedro …

Ruta de los Obeliscos de Roma

RUTA DE LOS OBELISCOS EN ROMA

La ruta de los obeliscos es una manera diferente de visitar Roma. A través de los 8 obeliscos provenientes del Antiguo Egipto que hay en la ciudad eterna podrás ver la mayoría de lugares imprescindibles. Pero ¿cuántos obeliscos hay en Roma? Según leemos en wikipedia, en Roma hay trece obeliscos en total. 5 son de la Antigua Roma y los …