DIARIO: Tres semanas en GUATEMALA y BELICE por libre

El DIARIO de tres semanas en GUATEMALA y BELICE por libre cuenta nuestro primer viaje juntos al otro lado del Atlántico. Planeamos una ruta por Guatemala, y viendo lo cerca que nos quedábamos de Belice, no podíamos dejar pasar la oportunidad de visitarlo. Comenzamos por la ciudad colonial más bonita que hemos visto hasta el momento, Antigua, y que usamos …

DIARIO: Tres semanas en EL SALVADOR y HONDURAS por libre Copan Ruinas

DIARIO: Tres semanas en SALVADOR y HONDURAS por libre

En este DIARIO de tres semanas en EL SALVADOR y HONDURAS por libre, contamos nuestra experiencia en estos dos maravillosos países que muchos viajeros se saltan en sus travesías por América debido a la fama de inseguridad. Nosotros encontramos un vuelo económico y no lo dudamos, además de una escala corta en Frankfurt, y otra de 24 horas en Toronto, …

DIARIO: Tres semanas en KENIA y TANZANIA por libre Isimila

DIARIO: Tres semanas en KENIA y TANZANIA por libre

En este DIARIO de tres semanas en KENIA y TANZANIA por libre, vamos a contar algo un poco diferente. La mayor parte de la gente suele contratar safaris de 1 a 3 noches en Masai Mara, o alquilar 4×4 para recorrer Serengeti. Pero nosotros hemos optado por circular en transporte público y llegar de esta forma hasta las cercanías de …

DIARIO: Dos semanas en IRAN por libre

DIARIO: Dos semanas en IRÁN por libre

En este DIARIO contamos cómo fueron nuestras dos semanas en IRÁN por libre, un viaje que surgió contra todo pronóstico. Y es que no era nuestro principal destino en mente, pero unos vuelos con un precio imbatible y lo que hemos oído de su gente, hacen que en abril de 2019 compremos ya los vuelos para viajar en octubre. Lo …

DIARIO: Tres semanas en NICARAGUA por libre

Este es el DIARIO de como fueron nuestras 3 semanas por libre en NICARAGUA en 2018 a pesar de la dudas. ¿Por qué?… Porque aunque teníamos los billetes comprados desde febrero para un viaje en octubre, en abril estallaron revueltas y protestas contra el gobierno Ortega-Murillo. Contactamos con gente que estaba viajando en esos momentos por allá, y en Septiembre, …

DIARIO: Tres semanas en EUROPA CENTRAL por libre Grafiti, Ljubljana

DIARIO: Tres semanas en EUROPA CENTRAL por libre

El DIARIO de 3 semanas en EUROPA CENTRAL por libre, cuenta nuestro primer viaje tras el inicio de la pandemia. El coronavirus nos obligó a un confinamiento a partir del 16 de marzo del 2020 y las fronteras abrieron un 28 de Junio. Por tanto, Salimos de Bilbao con un poco de incertidumbre hacia los Países Bálticos. Antes de comprar …

DIARIO: Un mes por el AFRICA AUSTRAL por libre Salimos de Bilbao

DIARIO: Un mes en el ÁFRICA AUSTRAL por libre

Comenzamos este DIARIO de un mes en el ÁFRICA AUSTRAL por libre en Zimbabwe. Empezamos en las famosas Victoria Falls, para luego seguir hacia el Parque Nacional de Hwange, el Parque Nacional de Matopos, y las Mutarazi Falls. De ahí cruzamos frontera hacia Mozambique, donde alojados en Tofo y Vilankulos, hemos hecho snorkel y conocido alguna isla paradisíaca. El siguiente …

DIARIO: 4 días por los ATLAS y las casacadas de OUZOUD

DIARIO: Escapada al ATLAS y OUZOUD por libre

Aquí tenemos el DIARIO de la escapada que hicimos al ATLAS y las cascadas de OUZOUD por libre. Tras varias visitas a Marruecos, nos habíamos quedado con ganas de conocer de cerca las montañas del Atlas. En esta ocasión, nuestra idea es visitar alguno de los pueblos del Atlas, así que buscando información el elegido es Imlil. Y ya que …

DIARIO: 4 días en el DESIERTO del SAHARA

DIARIO: Escapada al DESIERTO del SÁHARA por libre

Contamos en este DIARIO la escapada de fin de semana que hicimos al DESIERTO del SÁHARA por libre, no confundir con el viaje que hicimos por el SÁHARA OCCDIENTAL, sino al desierto del Sáhara en MARRUECOS. Las oportunidades hay que aprovecharlas. Vimos unos vuelos perfectos (26€ I/V por persona) que salían el sábado y regresaban el martes, con origen Madrid …